Madriz: ¡Feliz Navid-app!

LAS APPS SON LAS PERFECTAS ACOMPAÑANTES PARA ESTAS FIESTAS, ASISTENTES PERSONALES QUE DESDE TU MÓVIL (O TU CUENTA DE FACEBOOK) PUEDEN RESOLVERTE PAPELETAS COMO CANTAR UN VILLANCICO O TRIUNFAR EN LA CENA DE EMPRESA.

El mundo de las aplicaciones móviles se ha descubierto como una industria tremendamente estacional y en constante actividad, y cada temporada aparecen nuevas propuestas centradas exclusivamente en el momento presente. ¿Y cuándo mejor que en Navidad, –fechas señaladas por antonomasia– para lanzar utilidades y apps de ocio para aliviar el tedio en el hogar familiar?

Este año, entre compromisos familiares, cenas de trabajo, gastos incontrolados y empachos, tenemos la posibilidad de descargarnos apps que nos hagan la vida más fácil o, por lo menos, más llevadera. Aquí van algunas sugerencias:

Delaviuda: La clásica marca de dulces navideños ha presentado una app en Facebook para estas navidades desde la que invitan a sus fans a crear su propio turrón. Con posibilidad de elegir una gran variedad de ingredientes (reales e imaginarios), el resultado pasará a formar parte de un concurso por votación popular. Y ojo, que el premio es suculento: un iPad 2 o uno de los veinte surtidos que la marca ha elaborado con sus productos.

500 Christmas facts: Te has quedado sin conversación en la cena de empresa, estás harto de hablar del frío que hace y no te apetece soltarte bebiendo de más con gente medio desconocida con la que compartes espacio todos los días. Pues coges, agarras, te lees unas cuantas curiosidades sobre la Navidad y las sueltas para sorpresa de los comensales. Eso sí, solo si tu teléfono tiene Android.

Anís del Mono: No sé si todavía existen familias que canten villancicos en conjunto (me gusta imaginarme a esta gente con jerseys de grecas invernales y voces angelicales perfectamente colocados frente a una chimenea), pero Anís del Mono está decidido a recuperar esta tradición viejuna con su app para Android y iPhone. Ya no es necesario tener la famosa botella y un palo para rascar, ya que eso precisamente es lo que ofrece la aplicación. Incluso se puede escoger qué botella rascar (anís dulce o anís seco), seleccionar un villancico de acompañamiento y compartir en redes sociales tus creaciones navideñas. ¡Un vicio!

Canal Cocina : se te ha ido el santo al cielo y no caíste en que el marisco hay que comprarlo con antelación. El pavo tiene unos precios cercanos a las drogas más duras. No tienes tiempo entre compras y trabajo y tu nevera parece el escenario de un western rodado en Almería. No te preocupes: Canal Cocina, con su app para iPhone, te ofrece un sinfín de vídeo recetas filtradas por tiempo de preparación, dificultad y los ingredientes que tú elijas (o los que tengas en tu nevera muertos de risa). Además, acaban de estrenar la versión para iPad, tras el enorme éxito que ha tenido en iPhone e iPod Touch.

IMC : Te has sobrado con las peladillas, el roscón, los mazapanes y los suculentos platos que mamá ha preparado con todo su amor. Y eso, lo sabes, se convierte en grasa y kilos extra. Para saber un poco más sobre tus excesos navideños, nada mejor que calcular tu índice de masa corporal (IMC). Una vez veas el resultado, tendrás tres opciones: tirarte por la ventana, apuntarte al gimnasio o congratularte del metabolismo que tus padres te han dado en herencia.

AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: