Kultura Urbana: Dot to Dot 2011, la fuerza de la juventud

Dot to Dot y Fred Perry Subculturepresentan en un festival itinerante a las bandas más prometedoras de la escena independiente.

Si hay un país en Europa que pueda presumir de festivales –aparte de España, claro-, es sin duda Reino Unido. Solo con Reading y Glastonbury nos pueden dar en los morros a todos, pero los eventos más pequeños cada vez son más numerosos y la calidad altísima. Siempre tendrán, sin embargo, el obstáculo del clima, una lotería a la que sólo un inglés puede acostumbrarse.

Este año habrá que añadir a la agenda al Dot to Dot Festival, queen colaboración con Fred Perry se reparte entre tres ciudades durante tres días con un cartel que quita el hipo: del 28 al 30 de mayo, en Bristol, Nottingham y Manchester. Allí se podrá disfrutar de dos bandas revelación de 2010 como son los electro nostálgicos Hurts o el brillante Darwin Deez, además de We Are Scientists, Guillemots, … And You Will Know Us For The Trail Of Dead o The Naked And The Famous.

Fred Perry Subculture ampliará la cobertura del evento respecto a ediciones anteriores, con emisiones en directo de los conciertos y entrevistas a las bandas. Además, la organización ha abierto un blog desde el que informan de todas las novedades -el cartel no está completo todavía- y van abriendo boca con declaraciones y vídeos de las bandas ya confirmadas.

Compitiendo en fechas, que no en volumen, con Primavera Sound, será sin duda el consuelo perfecto para todos aquellos brits que no puedan volar a Barcelona para dar la bienvenida al verano.

 

Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: